Cámara mod. estándar

Recintos frigoríficos modulares realizados con paneles sándwich de medidas estándar con junta machi-hembrada en todas las uniones, suelo-pared, pared-pared y pared-techo ensamblados entre si mediante ganchos metálicos desde el interior de la cámara. Imprescindibles para su negocio: pescaderías, fruterías, hostelería, y cualquier actividad que requiera de lugares con climatización artificial para conservar o congelar sus productos.

La más amplia variedad de recintos estándar fabricados con la más moderna tecnología para ofrecer un acabado y calidad superior, que nos distinguen en el mercado.

Paneles de 80 mm de espesor en 0ºC, apostando por el ahorro energético y respeto al medio ambiente, frente a otros fabricantes que ofrecen 60 y 70 mm para el mismo uso, 100 mm de espesor en baja temperatura. Sin filos vivos en la chapa, recintos totalmente terminados, simplemente hay que ensamblar en obra.

Esquinas redondeadas y realizadas con panel sándwich, sin perfiles. Montaje más rápido y recintos más estancos.

Módulo de puerta con perfiles de aluminio anodizado, burletes por presión, cerradura de serie. La puerta se puede colocar en casi todas las posiciones de la cámara.

Espesores de fabricación: 80 y 100 mm de espesor.
Alturas: 2100, 2300 y 2500 mm.
Recubrimientos: chapas metálicas lacadas poliéster 25 micras, plastisol, PVC, PVDF.
Espesores de chapa: 0,5 mm.
Espuma de poliuretano rígido de densidad global media 43 Kg/m3 libre de HCFC.

Si quiere ampliar la información del producto descargue el siguiente fichero

Descargar PDF