Cámaras a Medida

Recintos frigoríficos modulares realizados con paneles sándwich de las medidas necesarias para adaptase a las medidas del recinto necesarias, tienen junta machi-hembrada en todas las uniones, suelo-pared, pared-pared y pared-techo ensamblados entre sí mediante ganchos metálicos desde el interior de la cámara.

La cámara a medida cubre las necesidades más exigentes, consiste en un recinto hecho a medida, desmontable, que se adapta a la geometría del lugar donde se tiene que instalar. Se estudia cada proyecto en particular, se pueden hacer pilares, etc. Tiene todas las ventajas de los recintos modulares estándar y se adapta a los huecos y espacios de bajos comerciales, etc. de este modo rentabilizamos los m2 cuadrados de local al máximo en centros urbanos, donde el suelo es caro y escaso.

Los espesores usuales de fabricación son 80 mm de espesor en 0ºC y 100 mm de espesor en baja temperatura. Sin filos vivos en la chapa, recintos totalmente terminados, simplemente hay que ensamblar en obra. Podemos fabricar recintos en espesores superiores, 120 y 150 mm.

Módulo de puerta con perfiles de aluminio anodizado, burletes a presión, cerradura de serie. La puerta se puede colocar en casi todas las posiciones de la cámara.

Espesores de fabricación: 80 y 100 mm de espesor. 120 y 150 mm según estudio.
Alturas: la necesaria en proyecto. Recomendable no sobrepasar 3000 mm.
Recubrimientos: chapas metálicas lacadas poliéster 25 micras, plastisol, PVC, PVDF.
Espesores de chapa: 0,5 mm.
Espuma de poliuretano rígido de densidad global media 43 Kg/m3 libre de HCFC.

Si quiere ampliar la información del producto descargue el siguiente fichero.

Descargar PDF